sábado, 17 de marzo de 2007

Me gusta!!!!


No se si esta, se encontrará en la red (como lo que dijo Shatokan en el correo cadena) o se encontrará aunque a estas alturas ya está casi todo inventado, pero en este comment se le pedirá lo siguiente… ¿Qué te gusta? Ojala no sea una hueá repetitiva, por que no va a faltar el pelotudo que diga, “Me gusta el amor” o “Me gusta la naturaleza” “me gusta ser feliz”, NO, weon, sean mas banales, mas simples, porque ahí se encuentran las cosas ricas de la vida, en esas pequeñas cosas que hacen la diferencia, pa’ darles un ejemplo…. Me largo yo primero….. Me gusta….. // Llegar a la casa y sacarme un moco echado en el sillón, // fumarme un cigarro cuando hace frío // comerme una empanada de queso con machas del Monti (Santa Isabel con Manuel Montt) // Que me digan “te quedó la zorra el asado” // Que me digan “Buena Perro” // Decir “Hola Perrín” // Rascarme las cañuelas cuando me saco recién los calcetines // Estirarme y Bostezar no importa donde // Escuchar música mientras camino // Jugar con mi hermano adivinando las marcas y los modelos de autos que pasan por la calle // Hacerle cosquillas a mi hija de 7 meses y que se cague de la risa // Reírme de manera escandalosa casi pesada // Comer queso y tomar vino // Que me saluden con un apretón de manos y un abrazo fuerte y que me miren a los ojos mientras me dicen “como va’ perro?” // Saludar cariñosamente a todos mis amigos // Ver que me postean cada vez mas en el Bló // Escribir mas que leer // Me gusta lo que estudio y donde estudio // Irme en una micro sentado y casi vacía // Enredarme en las sábanas // Cocinarle a la Paola // Hacer pipí y achuntarle justo al hoyo mientras me ducho // Gritar GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL cuando el Colo mete una pepa // Echar la talla y que se caguen de la risa (cosa que casi siempre funciona) // Abrazar y regalonear con mis niñas el tiempo que mas pueda.

No ve que no es tan difícil, acuérdese un poquito y estoy mas que seguro que encontrará, algún detallito que hace su vida un chiquitín mas feliz, a si que no sea tan global pa' la weá y posteeeeee!!!!

12 comentarios:

Katrala dijo...

jasjasj primo ta weno el log... ke kiere ke le diga, bueno las cosas que a mi me gustan: es tomarme una escudo bien heladita(aunke ahora no puedo :( )fumarme un caño cada vez ke puedo, salir con mis amigos,me gusta ser diferente a todas las minas, no preocuparme de la moda, mi pelo korto too loko, me gusta disfrutar de la vida mundana jasjas, me gusta hacer nada cada vez ke puedo, ir a tokatas, regalonear me encanta dormir me encantan los minos(tienen ke ser medios kagaos de la mente eso si po pa no aburrirme), me gusta el punk rock y el rock en general o asi como diria la renga "y me gusta el rock el maldito rock siempre me lleva el diablo no tengo religion...", me gusta demostrar lo ke siento, decir las weas en la kara y me gusta ser aniña shora pa mis weas jasjas, me gusta compartir, y puta es una lsita sin fin... no terminaria nunka pero esas son algunas de las cosas ke me gustan hacer te kero mas kel infierno y ke bueno ke ahora nos vemos mas seguido :D chaos..
maite zaitut(significa te kero o te amo segun el contexto idioma euskera)

agur...(adios...)

Anónimo dijo...

TE AMO HERMANO...

Anónimo dijo...

m´gusta:
escuchar musica caminando en la calle imaginandome que me estan filmando para un video,comer maraqueta con huevito tomando una tazon de leche con milo, encontrar los puntos negros y apretarlos, que me hagan cariño en las palmas de las manos y la espalda hasta quedarme dormida, ir con mi perra a pasear en el auto, el otoñó con viento y frio, sentir la platita del pago de la pega en mi bolsillo he irme tranquila, que me digan inteligente, fumarme uno gueno escuchando los jaivas sintiendome super jipiee", juntarme con alguien pesadito y gueviar todo el rato ironicamente, tomar agua del pasto (jijiji), ir a un recital, que me llame al celular el juan pi, entrar a una libreria y ver que implementos que me falta pal oleo, entre otros...

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta hacer es superar a alguna de las personas mejores q' yo en diseño y si es posible hacerselo notar con un tono burlesco pero sim paticon...

PD: PIPOL ESCRIBE MAS RESUMIDO APENAS LEI LA MITAD DE LO Q' ESCRIBISTE Y asumi q' querias algo como esto... ya eso... y pone fotos...

Anónimo dijo...

aaaa otra cosa q' mas me gusta es molestar a "Tata" un compañero mio q' estoy seguro q' te caeria muy bien... puedo wearlo por horas y no me canso... creo q' ya lo tome como deporte... ajjaja

Anónimo dijo...

a mi me
gusta to2 lo tuyo, y mas cuando te molestas por todo, me gusta cuando mi jp rie mi payacito lindo, y lo ke me encanta son los famosos chocolates mmmmmmmmm ke rico!!!!, y en privado unos besos mmmm.... de lo mas ?????de esos ke me vulven loca jejeje y lo ke en cuentro tan relajante unos cariñitos en la cabeza de eso ke uno se keda dormido y tantas cosas mas.....

Anónimo dijo...

aaaaaaaa ke sueño y lo mas rico de todo dormir los 2 juntitos o no jajajajaja chauuuuuuuuuuu

panxO! dijo...

weno la verdad me gustan ene cosas, como por ejemplo conpartir con mis amigos, tirar la talla, webear en fin, o comerme un sandwich en el otto (local de valdivia, especificamente en la isla teja), tomarse una promo solo, buscar estupideses y cosas freak en Youtube, leer el mercurio el domingo junto a un cafe y un cigarro, pero lo que mas me gusta es que me digan "estas como quieres" y yo responder "pero podria estar mejor"
eso es mi pequeño aporte..
xau juanpa.. saludos desde valdivia, la ciudad mas linda del sur..
panxo Acuña

Anónimo dijo...

"Me gustas cuando callas porque estas como ausente", también me gusta el alcohol en sus diferentes expresiones y fermentaciones diferentes. me gustan los vicios y me gusta vivir a mi manera y dejando mi marca personal en la personas. Me gusta el rock, anime y musica que te transporte y que eleve mi imaginacion al pto extremo. y por ultimo me gusta tener buenos amigos y saber que puedo contar con ellos. si escribi aqui es porque estas en esa lista reducida JP, esta interesante el log (y deci que no teni tiempo libre).
Es todo, nos vemos ingeniero Sandoval (despues de mi claro esta).

DANGEROUS dijo...

guena guena perrin como estamos por lo que veo le ha agegado nuevas entradas a su blog, espero que sea feliz de corazon y te fuiste en la profunda pero bueno pa eso es el maldito blog pa contar suceso de la vida y cosas que nos atraen o nos gustan, felicidades y acuerdese que hay un compromiso pendiente (programador pic) bueno me despido desde mi pega a esta hora, pa que veay que hay que pa ganarse las lucas hay que machucarselas, bueno te mando un abrazote y estrechon de manos huevon de grande saludos a la mau y a la paola briso. jajajajajaja la esfinje te manda saludos

Hernán Esteban Rodrigo dijo...

wena pipol... mira ve este link

http://tutorialblog.org/25-code-snippets-for-web-designers-part2/

es para mejorar tu blog... hay varios de estos... te recomiendo ese de poner las fotitos con un marquito y sombra...

ya eso chau. cuidatelo

Anónimo dijo...

a mi me gusta fumar cuando hace frio, tomar con él un cafe bien cargado, tirarme a la cama, sacarme los zapatos i escuchar musica i no pensar qe el minutero avanza, i dejar mis responsabilidades de lao por un minuto qe sea, eso me da mas alegria qe la chucha,estar con las personas qe qiero, i sobre todo con la persona qe me hace mover i temblar las cañuelas ahora, darle hartos besos...eso es la raja
ya juan pablissss, vale por todo el viernes, qe esti bien
tu blog es lo mas taqilla qe hay, i siempre andaré por aqi dale?
cuida a tu beba, qe es recontraexqisita :D