miércoles, 9 de abril de 2008

Apernado en el Sistema



YO: La verdad que nunca he estado ni ahí con la weá de la cuenta corriente.

Mi compadre: Nunca digas Nunca. ¬¬

Y fué así, después de un pequeño tramite con una ejecutiva de un conocido banco X, le presenté los papeles que demostraban que estaba en mi penúltimo año de carrera con todos los ramos aprobados, liquidaciones de sueldo, fotocopia de la weá y la cacha de la espada, el chupete de la wawa, espérese una semana y LISTO! Bienvenido Oficialmente al Sistema con una chequera, tarjeta de débito y la Visa Dorada con Lan Pass incluido, sin hablar también de las tarjetas en las casas comerciales, el pago de un crédito y blá, blá, blá

¿Y usted, cuan inserto está en el sistema?, si tiene DICOM no nos burlaremos....




9 comentarios:

Anónimo dijo...

wena pipol... veo que aun recurdas a tu Blog... yo ne creo mucho en eso de las chekeras... prefiero juntar en mi chanchito de pomaire (ajajaj) para despues pagar al contado... aunque se q' en algun momento caere en la chekera y el plastico... peroe entre mas tarde mejor...

aunque eso me recordo uan Historia... resulta q' cuando estaba en la basica... mi profe de tercero basico... dijo "ya estan grandes y vamos a sacar documentos legales" es asi que saque carnet,libreta de ahora y una sarta de weas... resulta q' el año pasado encontre mi libreta... y me pregunte como estarian los intereses despues de 15 años, asi que al pasar a un escritorio de una linda ejecutiva, ella coloco mi weaita en una makina, la cual empeso a imprimir todos los intereses y reajustes q' ocurrieron en estos años, asi q' con asombro veia como subia y subia el momto... ya estaba imagindo los carretes y weas en la q' gastaria la plata... pero resulto q' cuando empeso a llegar a 2000... la wea empeso a bajar, aparesieron descuentos, cobros por mantencion... y vi como se es fumabvan mis sueños... jajaja saque lo poco que tenia, me pege un buen carrete... y al final deje 100 pesos en la cuenta, pero como no la cerre, me siguieron cobrando, es asi que ahora le debo al banco...

saludos y sigue postiando pipol...

Felipe Loyola dijo...

hola pipol
espero ke esti bien
tanto tiempo compita
desde mi titulacin ke no te veo
espero ke ute su señora y su hija
esten mejor ke nunca
se despide
caballin

Unknown dijo...

yo si quiero una cta corriente y que tanta wea!!

Anónimo dijo...

Si a uno de apoco lo va atrapando el sistema

lo malo es que no hay salida
lo unico que se puede hacer es tratar de salir lo mejor parado o tratar de cagarcelo, poruqe cambiarlo es imposible, ais uqe quedan esas 2 opciones


suerte y ojala no se te valla la plata en mantenciones y weas raras

atte.
mikel

Anónimo dijo...

Wena Jota

Anónimo dijo...

si buenaaaaa es genial, exelente otra cosa pero ojo y cuidado amo

Anónimo dijo...

Bonita...la verdad es que hace unos dias escribi un posteo' muy interesante y muy extenso, no sobre su entrada sino sobre otro tema en particular... sin embargo no pude publicarlo, lo que me dejo con una amargura que me duro todo el camino a casa. "Estas cosas pasan..." pense pero la verdad es que lamento mucho no haber podido publicar aquella vez...me pregunto como te va Joan Pablo, a decir verdad las cosas a este otro lado van como siempre y no varian demasiado, lo unico que parece variar es el cansancio que afecta mi cuerpecito cada dia en un lugar diferente... y el rancho en casavoy a probar publicar esteo a ver que pasa...

Anónimo dijo...

funciono....no lo puedo creer, me voy a escribir un posteo mucho mas largo para la proxima....


Atte Jaimito.

Anónimo dijo...

No me interesa poner saludos burdos.
En lo personal creo que tengo la misma wea tentadora de cuenta cte que posees, eso ya te hace meter el otro pie en el estanque de mierda y ahi hundirte poco a poco, pero, tienen sus cosas buenas podis comprar copete con la master y ademas la usas para tirarte eso por la nariz ves doble uso en una noche. pero el punto es que si ya tienes el "bendito plastico" amigo mio desarrollaras autocontrol sino mueres!!!. eso es todo.

"Que pesar morir sin decir a tres cuotas"

J.R.