
Lleno, absolutamente lleno de correos que te desean lo mejor, lleno de imágenes preciosas, de ángeles, flores, fenómenos naturales, que el Ojo de Dios, o que Cleto, el niño colombiano que sufre de una extraña enfermedad y en asunto diciéndote que eres “especial”, de repente lo abres y va copiado a una cantidad, “importante de personas”, que no es lo mismo decir una cantidad de “personas importantes” ya que cuando lo abres va copiado a una lista casi interminable de correos y correos y en donde con la mayor de las cuevas encuentras en la 16ava fila el tuyo…. Y pa’ mas re-cachas… ¡LA CELÉBRAS!
Ya pasado el tiempo cuando allá por el 2001 me creé mi primer correo Hotmail, y cuando este no superaba los pocos Mega Bytes de espacio para almacenar los correos que te llegaban me empezaron a llegar graciosos correos con presentaciones en Power Point, chistes re buenos también, me emocionaba cuando me enviaban correos deseándome lo mejor pero con la condición de mandárselo a 7 personas más o si no el mundo te caería encima y llevarás contigo poco menos que al ángel de la muerte a caballito en tu espalda y en el peor de los casos (recordando uno muy notable) se me caerían los cocos y se me pudriría el “compañero” si no le enviaba a 15 personas este lindo correo, pero por lo menos me daba la chance de otorgárme un deseo…. Esa fue la gota que rebalsó el vaso.
De ahí me puse a contestarlos…. Con COPIA A TODOS… Me importaba una raja que el correo le llegara al Dalai Lama, pero de forma sutil los mandaba a la mismísima mierda y los invitaba (también de forma sutil) a imprimir su cadena en tamaño oficio, enrollarla a modo de plano y guardarla en donde les cupiera, pero como ahí no podía ser todo lindo, me di cuenta que al final les estaba haciendo un favor en responder estas webadas (insito por mas tierno que el contenido fuese) ya que toda esta lista de correos se las hacían chupete algunas empresas que las clasificaban y esta base de datos se las vendían a otras para hacer publicidad y llenarte tu pobre “inbox” con una ola de “spam” o correo basura.
Por eso protesto, señoras, señores, ¡DIGALE NO A LAS CADENAS! Si usted bella dama o usted caballero sin memoria realmente aprecia a una persona no le envíe este tipo de boludeces o envíelos,,, pero no sea weon(@), hágalo con copia oculta así nos evitaremos de malos ratos con nuestro correo con tanto spam e incluso podríamos evitar que algún bicho informático se nos cuele en nuestro tarro.
Ahora si usted quiere compartir algún correo entretenido que le llegó, o algún tema importante que le halla llegado por este medio, venga!!! No le va a costar mas que… Seleccionar todo.... Copiar.... y pegarlo como comentario en este blog.... pondré luego algunos ejemplos pero solo cuando vuelva a estar de turno. ÑAKA ÑAKA ÑAKA!!!!