domingo, 18 de febrero de 2007

COMO LA CACA


Han sentido que a veces les aprieta el pecho y les cuesta respirar?, que el estómago está mas sensible y que al primer mastique matutino hay que ir de vuelo al baño?. Estas han sido mis sensaciones en estas últimas semanas.....

Acá de nuevo, tenia medio botado el BLOG, tampoco ha tenido muchos post, y de la gente que me a posteado ocurre lo siguiente.

1.- Me ha posteado gente que no conozco y hasta una chica mexicana me escribió por ahí (Gracias Cinliz)
2.- Me ha posteado gente que nunca me imaginé que pasaría por aquí (y gracias por eso de verdad, Julio Vidal y mi prima KATA)
3.- Y no me ha escrito gente que pensé que me iba a postear.

En este último caso creo saber que es por motivos de pajas varias como “no tengo ganas”, “no se me ocurre nada” o “prefiero leer no mas y no opinar weas porque no estoy en mi mejor día”, lo bueno eso sí que lo ha visitado mas gente de lo que pensé, y ahora cuando entré después de unos buenos días atrás me di cuenta que el contador que programé en el blog estaba en alza.... Eso por lo menos me anima a.... ¿seguir?


Ah, y si usted lector o lectora se enteró de que mi relación de pareja se acabó. Haré completa omisión de lo que pasó, entendido, solo diré que nunca voy a ser un papá "como las weas" como me dijieron por ahí, ah! y nunca lo seré tampoco, así que para esa gente un gran tapaboca y atragantense con su lengua y su veneno...

Lo malo, es que todavía me cuesta respirar, y siento que tengo el pecho muy apretado y no se me quita,,, pero bueno,, como me dijo mi amigo Giovanni Rojas,,,

"No es el fin del mundo, no hay que hecharse a morir, eso sí... vas a tener que empezar de cero"


* PD: Igual en la pega me cagaron con el Turno, ahora tengo un rico horario de Sabado 17 de 15:00 a 00:00 hrs y el Domingo 18 de 07:00 a 00:00, por eso estoy escribiendo, ya que solo lo haría cuando estubiese de turno....

* dedicado a toda la gente mal agradecida

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oh Juan Pablo, lo unico lindo de todo es tu hermosa hija, eso es lo que realmente importa...es tan linda i la vas a ver crecer...qe heavy eso de ser padres igual...
ahora qe puedo decir...qe eres buen padre, porqe te matas trabajando por ella, i eso es notable.
cuidate mucho, ees muy muy simpatico i mui respetuoso
adios!
:D

Anónimo dijo...

bueno... que queri que te diga, asi es la cosa no ma, como te dije el otro dia si no hubiesen problemas en la vida o penas seria medio fomeque pero bueno lo unico que le puedo decir que yo me saco el sombrero por vo, yo creo que no es para nada facil ser padre yo no se si yo hubise podido hacer todas las gueas que hay hecho tu por tu hija y trata de hacer oidos sordos de las wueas que te dicen porque no tienen nada de cierto, usted mire hacia adelante y siga como la ha hecho hasta ahora (rompiendola)eso era perrito y usted sabe que cualquier problema que tenga o ayuda que necesite es cosa que pesque un telefono y me llame y mientras yo lo pueda ayudar lo voy a hacer o por lo menos voy a estar a su lado apoyandolo ya con esto me despido chao brother lo quiero mucho

Anónimo dijo...

Wena pipol... despues de mucho tiempo me di la paja de leer tu wea... ud sabe que la lectura no es mi fuerte ni el de la mayoria de las bich de media... es por eso q' no creas que postiaran... si hay q' ponerles monitos y weas falicas para q' se entusiasmen...

oye y segun lei tu turno es mas penca que el del jaimito... pero fuerza... recuerda q' tu eres el gran HAPPY GIRMORE... y cuando sientas que no tienes fuerzas y ganas de continuar... mandate tu reavilitilina a la vena y su chela con alguna callejera y listo... recuerda esos dias que un malgaso nos alegrava el dia... o una violacion colectiva a Tejo nos hacia reir por horas..

ya chau... y como te escribi tan estenso esta vez... conformate con esto para el resto de tu blog...

DE TURNO dijo...

Notable Shatokan.... se le agradece el gesto y entiendo el gran esfuerzo que hizo pa' leer y el doble de esfuerzo pa escribir, siga adelante con el diseño que va por buen camino y si alguien quiere visitar a esta insaciable vallase al fotolog:
http://www.fotolog.com/shatokan
Y vea la calidad de esos afiches, este weon es seco (pal de carne tambien) y yo que pensé que este weon iba a terminar o en el hogar de Cristo o la escuela de ciegos o en la direccion de Traveschile...

Notable Guaton y se le agradece su colaboración, ahhh, y no le voy a pedir que siga escribiendo pero de vez en cuendo podría pasearse a leer un rato..

Katrala dijo...

lo siento mucho sinceramente, pero son cosas ke pasan y nadie esta excento de ke le suceda solo me keda decir ke nadie en este mundo puede decir ke eres un mal padre ya ke tu eres un excelente padre te sakas la mierda trabajando todos los dias a veces hasta la hora del copi y todo por tu beba asi ke el we@n ke diga ke eres mal padre esta simplemente lok@... primo siga pa delante no mas todo el apoyo uste sabe lo kero lo amo demasiado se me cuida y toda la fuerza del mundo...