martes, 27 de noviembre de 2007

Te Cambio el Turno 2.0, “Mas botao que bototo arriba del techo”

Hace ya mucho que no subía una entrada en el Blog, fue como el juguete que te regalan para navidad y que ya en Marzo o en Abril está en el baúl de los recuerdos. Pero quién no ha dejado algo botao, en el olvido, ahí llenándose de polvo… Como aún así ha habido un par de entradas que me han escrito y ya me tienen como link en algunos Blogs y JoteLogs y algunas huevadas con el sufijo Log es que me animé a retomar mis andanzas y dármelas nuevamente de columnista de tercera. Mientras tendré que hacer Lobby con correos, posteos y demases para que sepan que estoy vivo, así que si ya se informó por uno de estos medios es que está en mi circulo de gente que todavía recuerdo (y la recuerdo con cariño) y/o comparto, mientras….

Ha dejado usted algo o alguien en el olvido? Se aburrió de algún juguetito que era la moda del momento? Para darle la pauta me lanzo primero

1.- Me olvide de mi muy buen amigo de la media Jaimito, a pesar que este hombre debe ser uno de las mejores personas en este planeta junto con Mahatma Gandhi y Don Ramón muy pocas veces lo he llamado, desde la lejania… Saludos y Cariños Hijo del Guayacán!

2.- Todavía recuerdo esa navidad en donde mi vieja a punta de esfuerzo me tapó en juguetes, debí tener como 4 años, me regaló un Camión Goliat , una Saltarina y una sarta de weás mas que no logro acordar, compradas en Otto Krauss (se me acaba de caer el carné) adoraba ese camión Goliat, le echaba tierra, palos, piedras y hasta un perro metí dentro de la tolva, el lado B la Saltarina, mi madre en su inmenso cariño segador me compró la Saltarina mas grande que el Viejo vestido de rojo me pudo traer, que pasó, como era chico me subía a la pelota gigantesca y las patitas me quedaban colgando y no podía saltar, por ende nunca la pesqué, recuerdo el fin de esa saltarina.. como era un pequeño juguetón quería ver que pasaba si le enterraba un tenedor, conclusión….. psssssssssssssssssssssssssssssssssssssss RIP

Anímese, cuéntenos su historia y así a lo mejor podemos cambiar la historia de los olvidados.

PD: Me gustó la foto... me imagino a mi blog con un paraguas vagando por el ciberespacio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Paseando por la web me encontere con tu blog, me pawrecio interesante, por eso no mas te dejo mi commentario, me largo:
Cuando puber me regalaron un perro, era asi como un poodle gigante, el entusiasmo solo me duró como dos semanas en donde lo sacaba a paserar, lo bañaba, le daba sus comidas he incluso le limpiaba la mierda.
Pasaron esas semanas cuando ya no me pareció entrete tener qwue cuidar de un animal y pa mas remate como en esa edad no te cuidas ni a tí mismo... conclusión, el perro mas botado del mundo, hasta que mi vieja lo regalo a un vecino que se mudaba al sur

Bam-Bam, si lees esto, perdona viejito, ahora me doy cuenta que eras un gran compañero, pero llegaste a mala hora donde la paja me tenia en sus manos (literalmente hablando)
Eso y ojalá sigas escribiendo, lo haces bien columnista de tercera

Anónimo dijo...

Wena pipol... se paso bien para la graduacion del Jin...ajja

oye mi aporte con esto de perder cosas es... hace unos meses yo seguia mi vida de "weon q' diseña" estaba guardando mis trabajos en mi PC... lo hacia de forma ordenada.. q' todo esta norganisado por año, mes, materia, sustrato y cosas por el estilo, ya llevaba haciendo esto desde hace unos 5 años, entendeas q' tenia el disco llego de todas mis creaciones... pero un dia al prender el computador... no me aparesia la particion donde estaban mis trabajos... me dieron 3 infartos al hilo!!! baje cuanto programa y wea para ecuperar mis archivos... pero nada resulto... esto me significo perder pegas de diseño y paginas web q' estaba haciendo...ahora con nuevo disco, pienso partir de cero... y dejo un legado para las futuras generaciones: RESPALDEN MIERDA... RESPALDEN...

aguante pipol... ahora compañero de Blog

www.shatokan.wordpress.com

Unknown dijo...

wena perro , me ha servido tu blog pa desconectarme un poco , me he reido un kilo y la mayoria de las veces te he encontrao la razon en muchas cosas , por fin terminamos el maldito semestre ojala q el q viene sea bueno y nos toquen profes relajados como los q tuvimos este semestre jejeje

la verdad en el instituto no hablamos mucho y me he perdio muchas cervezeadas.. jeje pero las lukas y el tiempo es un bien escaso en estos tiempos

ya cumpa saludos
Rodrigo Soto

Anónimo dijo...

oye pipol y que pasa con la entrada del 2008, no dejes tu Blog votado como bototo...

nos vemos

Anónimo dijo...

vamos a ver si resulta....
la verdad q nunca he sido de muchos jugetes y cosas por el estilo, en ese caso lo uniko q deje en el abandono fue mi tetris, q juge tanto con el q despues alucinaba, cada ves q cerraba los ojos veia las piezas y mas en cima las hacia encajar bien...jaja
y lo ultimo q he dejado de lado es mi snrisa y buen humor...q a ratos olvido q lo tengo...pero siempre es bueno recojerlo, ademas no se vence..creo?
en fin es eso...
siempre me han gustado estos espacios por donde se ventila un poko de creatiidad y buen humor.