viernes, 11 de enero de 2008

TEC CERRADO


El fin de semana pasado me saqué la MIERDA con MAYUSCULA, resumen, TEC cerrado, perdida de conocimiento, vómitos y una que otra “ida de onda”. En mi vida había estado tan urgido por tremendo golpe, cuando niño me caí en bici, me pelé las rodillas, cuanto moretón no me quedó por jugar a la pichanga con mis amigos de barrio, o sea lo normal de un pequeño un tanto travieso, pero este de verdad que dolió, pasé toda una semana preocupado, las pruebas que me hizo la Neuróloga no eran del todo alentadoras, así que me mandó lo antes posible a hacerme un scanner, resultados…..

Todo en orden gracias a Dios, dentro de todos los tecnicismos que arrojó el informe, entendí que estaba todo normal y el dolor de cabeza que todavía me aqueja debe ser solo de la replica del golpe, así que ahora con más tranquilidad iré a control este Lunes para que la Neuro me dé un dulcecito una nalgada cariñosa y me diga “No camine mas con las patas mojadas en baldosa, o si lo va a hace póngase un casco”

Tuvo usted algún cachuchazo digno de recordar? se ha sacado la mierda de esas que ni siquiera son para reírse? O a tenido que hacerse algún examen que lo tenga con el chiquiturri apretado?? Cuéntenos, puede que hagamos un grupo de terapia para cuidarnos mutuamente y darnos consejos,anímese puede que salve una vida..


PD: Adjunto Scanner

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wena pipol... me alegro que sigas al pie del cañón escribiendo...

mi peor casa de cresta fue cuando tenia unos 15 años, fue en el campo, por valdivia... andaba en bicicleta y de ocioso decidí subir a un cerro, me costo caleta llegar asta arriba... después pensé que si me esforcé tanto en llegar, lo mínimo seria bajar sin pedalear para dejarme llevar, y lo hice, el problema empezó cuando al agarrar mucha velocidad trate de frenar, pero como andaba tan rápido, los frenos no funcionaron... en eso me empecé a urgir!!! la bici se tambaleaba y seguía agarrando mas velocidad... realmente estaba con cagaera!!! Incluso pensé en tirarme de la bici, pero en la orilla del camino tenia un montón de rocas y árboles... trate de frenar con los pies... pero no resultaba... decidí jugarme el todo por el todo... tratar de llegar abajo... y me concentre... ocupe todas mis habilidades, le rece a todos los q’ conocía... y cuando ya estaba llegando... cuando pensaba que lo lograría... una raíz de árbol, una simple raíz de ARBOL!!! La primera rueda se paro, la bici hizo un efecto catapulta y me lanzo barios metros por el aire, y caí en una pequeña zanja rellena de zarzamoras, llenas de espinas... me saque la cresta estuve tirado un buen rato, además de rasmillado, y con la mala cuea que tengo.. los lentes saltaron mas a la cresta que yo y los tuve que buscar en las mismas zarzamoras, para que decir de la bicicleta... se hizo mierda... jaja.. desde hay aprendí una valiosa lección... el deporte hace daño.. por eso si quiero hacer deporte, mejor juego al FIFA.

Ese fue mi aporte... un poco largo, pero aporte en fin.

Felipe Loyola dijo...

chuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ke mala pipol
weno yo nunca me he caido muy fuerte
tengo reflejos de gato
y siempre caigo de pie
pero una ves me cai al frasco
y todavia no me paro jajaja
yo cacho ke para eso = nesesito
terapia pucha fuera de webeo
ke wena ke ya ti bien
ke loco es el mundo
uno puede kedar pa la caga
en el momento menos esperado
pero menos mal ke teni la cabesa dura
ya tee protegio
yaa pipol
no te pasees desnudo por cualker lugar
ke ti bien
nos vemos
chauuu
aaa y si podi anda
el viernes a la casa del manu
ahi carrete por mi cumple y no se de kien mas
nos vemos
chauuu

DE TURNO dijo...

WAJAJAJAJAJA Wena historia watón, te juro que mientras leía te veía volando por encima de las zarzamoras, puta.. y siempre los más afectados son tus lentes, Yin para que decir, este weón no se para más del frasco...

La neuro me pilló un quiste en el mate, pero dijo que no me preocupada por que no estaba en el área de la lesión y capaz que lo tenga de nacimiento, asi que por lo menos me quedo tranquilo ya que es mas chico que una arveja.

Anónimo dijo...

Usen el Condón, anden con un parcito siempre a mano, no valla a pasar que se encuentre con alguna coshina, la deje caer y hasta ahi no mas quede y se le caiga el regalón a pedazos.
Yo estoy esperando el examen del SIDA y es una experiencia terrible, ese es mi mensaje y consejo,
Condón Chiquillos.... Condón

Gracias por el espacio....